4YANG Mini teleprompter portátil de teléfono inteligente con control remoto, compatible con iPhone, Samsung, Android y cámara sin espejo, con trípode de escritorio


Price: 49,60 €
(as of Sep 24,2021 06:09:26 UTC – Details)




[Diseño humanizado] Puedes leer el texto de desplazamiento claramente cuando lees directamente en la cámara, lo que es muy adecuado para blogs de vídeo, transmisiones en vivo, aulas en línea, grabación de vídeo, entrevistas, estudios de vídeo, noticias y presentaciones. No hay necesidad de recitar guiones. Además, el teleprompter es plegable, y el cristal se puede fijar en un ángulo de 45 grados.
[Funcionamiento conveniente] Escanea directamente el código en el manual para descargar la aplicación gratuita y utiliza el mando a distancia para mostrar el manuscrito. Puedes girar libremente páginas, pausa, acelerar o ralentizar o cambiar el texto.
[Fuerte compatibilidad] Teleprompter es compatible con todos los tipos de teléfonos inteligentes, equipado con múltiples adaptadores de lente de teléfono, y se puede ajustar a disparo vertical u horizontal en cualquier momento.
[Fácil de operar] Múltiples combinaciones de métodos hacen que la transmisión actual en vivo sea más cómoda, lo que te permite deshacerte con éxito del problema de memorizar palabras.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad