Guía para el uso del teleprompter o Autocue

Crear contenido digital en vídeo, así sea para tu canal de YouTube o bien para cualquier otro propósito, y parecer un especialista no es cosa simple. Alén de dominar el tema, debes aprender a crear un escenario perfecto, fiable, seguro y de calidad para tus seguidores. Algo que ayuda es tener un guion y asistirte con el móvil o bien computador para tener tu autocue o bien teleprompter.

Bestseller No. 1
Pack TeleprompterPAD® iLight PRO 11" v15.0 + Mando + App + Maleta + Pinza + Servicio Técnico – 100x100 Aluminio – Teleprompter Profesional Resistente (No plástico endeble) iPad/Android Portátil Multi-cámara – Cristal HD Beamsplitter – Fabricación Alta Calidad – Fabricado en EU
  • Nueva versión evolucionada v15.0 que incluye todas las mejoras sugeridas por nuestros clientes a lo largo de los años.
  • Cristal Beamsplitter Premium Profesional HD 60/40: Reflejo nítido y luminoso con gran resistencia a impactos y rayaduras gracias a sus 4mm de grosor.
  • Ahorra tiempo con nuestro sistema de ajuste de ángulo exclusivo. Permite un encuadre fácil y rápido mediante el ajuste de la inclinación del cristal. Plegable para facilidad de transporte y versatilidad.
  • Pantalla de 11”: compatible con cualquier Tablet/Smartphone de hasta 20cm x 26cm [7.8” x 10.2”] como el iPad 10”, iPad 10.2”, iPad Air 10.5”, iPad Pro 11”, iPad Mini.
  • Compatible con cualquier cámara de mano (DSLR, HDVCAM, XDCAM, NXCAM) y con trípodes de vídeo y fotografía.
Bestseller No. 2
Teleprompter 13 Pulgadas, Pafieo S12 Teleprompter Compatible con iPad Pro 12.9 Tableta, Portátil Teleprompter DSLR para Youtube Vlog Videocámara, con Remoto y Estuche
  • 【70/30 Splitter Glass】 El teleprompter Pafieo S12 puede mostrar claramente el desplazamiento del manuscrito durante la creación del video, reducir en gran medida el tiempo para recitar el manuscrito y los tiempos de NG, gran ayuda para Youtube, Vlog, enseñanza en línea, entrevista, conferencia de prensa, presentación e hijo, también es útil para los ancianos y las manos verdes
  • 【Ensamblaje simple y transporte portátil】 Proporcionamos video para ayudar a armar el teleprompter en 3 minutos. La carcasa de aluminio puede proteger bien el teleprompter. Todo el kit pesa 2,54 kg y el propio teleprompter pesa 1,57 kg
  • 【Cuerpo de metal completo】 Pafieo S12 está hecho de metal duradero y funciona con cámaras, videocámaras; También funciona con lentes gran angular de 24 mm. No se necesita adaptador de lente. Puede utilizar una tableta de menos de 13 pulgadas para indicar. Se recomienda el uso de un trípode de video para sostener el kit de video.
  • 【Conveniente control remoto】 Descargue la APLICACIÓN gratuita "inmei teleprompter" en un teléfono inteligente o tableta, luego puede usar el control remoto para rotar, pausar, acelerar, subir y bajar la página del manuscrito en movimiento
  • 【Diseño humanizado】 con zapata fría y rosca de 1/4 de pulgada para montar luz LED y micrófono. El ángulo del vidrio se puede ajustar libremente. Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, háganos saber si necesita ayuda
Bestseller No. 3
Leeventi Teleprompter 4.0 I Compatible con iPhone, iPad, smartphones Android, cámara de fotos o vídeo I Apto para todos los trípodes I 600 g, 30 × 40 × 3 cm
  • Pantalla grande ✓ La pantalla reflectante mide 28 cm x 19 cm (tamaño de estudio de televisión) y permite una lectura cómoda para los ojos. Puedes leer fácilmente tu texto de 5 a 6 metros.
  • Multicompatibilidad: el kit telescópico es compatible con todos los smartphones, tabletas, cámaras de fotos y vídeo y se puede montar en todo tipo de trípodes.
  • Software fiable: con el software de proyección de voz desarrollado por sí mismo y el mando a distancia de Leeventi, obtendrás todo en una sola mano.
  • Fabricado en Europa. Con nuestra larga experiencia hemos podido desarrollar un teleprompter asequible que ofrece resultados perfectos de grabación de vídeo.
  • Cristal reflectante especial ✓ El cristal reflectante del Leeventi Teleprompter permite un contraste perfecto con una reflexión total de tu escritura y mantiene al mismo tiempo el 100% de brillo para tu grabación de vídeo.
Bestseller No. 4
PRONSTOOR - Kit de teleprompter portátil para teléfono móvil, teleprompter, artefacto de vídeo con control remoto para teléfono y grabación DSLR (mini teleprompter+mini trípode)
  • Útil para una variedad de escenas
  • ❤ Efecto de reflexión clara
  • Grabación de teléfono
  • Grabación SLR
  • Aplicación iOS/Android
Bestseller No. 5
Teleprompter con Anillo de Luz, MOMAN MTR Mini Telepronpter Kit de mesa con 12" Aro de Luz de Bicolor para Smartphone para Vídeo de YouTube, Vlog, Live Streaming, Teleprompter-DSLR-iPhone-Cámara-Móvil
  • 【Combo Portátil de Ring Light Teleprompter】MOMAN Ringo serie es el primer combo en el mercado, que proporciona una solución compacta de iluminación / teleprompter personalizada que hace que los guiones se desplacen junto con la luz del anillo brillando.
  • 【Iluminación y Prompting en Posición Perfecta】 El kit de teleprompter para teléfono MOMAN MTR ofrece un anillo de luz bicolor de 12 pulgadas para combinar perfectamente con el teleprompter (no es necesario ajustar la distancia), le permite usar su móvil como pantalla del prompter, mientras tanto lee los guiones claramente y tener un efecto ÓPTIMO de luces de relleno.
  • 【Los Llamativos Efectos de Iluminación para Video Perfecto】 La luz anular del Moman teleprompter (con una temperatura de color de 3000-6000K) emite una iluminación regulable sin sombras oscuras. Los rasgos faciales se mejoran bajo iluminación constante para una apariencia más tridimensional y te hacen más atractivo. Agrega un bonito anillo en los ojos al fotografiar personas y da ojos literalmente estrellados y simplemente ilumina cualquier cara hacia arriba.
  • 【El Mejor Teleprompter Económico con Control Remoto】 El teleprompter MTR presenta un cuerpo de forma ultracompacta pero admite prompter de smartphone de gran tamaño (hasta iPhone 13pro max), teléfono inteligente / cámara como dispositivo de fotografía. El vidrio divisor de haz de 70/30 garantiza prompter de texto claro; adaptadores de lentes para cámara y anillos de espuma para móviles para evitar luces furtivas.
  • 【Guiones y luces, todo bajo su control】 La APLICACIÓN MOMAN Prompter para iOS / Android admite scripts centrales, se adapta automáticamente a los idiomas del sistema, etc. El control remoto del teleprompter le permite ajustar los scripts de desplazamiento: iniciar, pausar, acelerar, ralentizar en cualquier momento. También puede ajustar los modos de luz y el brillo a través del control remoto de Ring Light.

¿Qué es esto? Puesto que bien, has de saber que todo espectáculo que se graba en riguroso directo precisa contar con guiones a fin de que el comunicador, moderador o bien anfitrión sepa lo que dirá sin confundirse. Se emplea en programas de T.V., acontecimientos, espectáculos… y no es más que un equipo que muestra lo que hay que decir, guiando a quien va a charlar en todos y cada instante, que solo debe leer sin que se note demasiado.

La importancia de crear contenido audiovisual en la estrategia de marketing, o bien para empleo personal, requiere hacerlo bien, sin confundirse ni dejarse fuera ni una palabra, y para eso transformar el móvil o bien computador en un teleprompter ayuda sensiblemente. Por eso, te presentamos una lista de herramientas que se pueden instalar o bien utilizar sin descarga, y que te van a facilitar la lectura de guiones informativos delante de una cámara.

Apps para usar como o para teleprompter

-Apuntador para Android: este apuntador deja conectar 2 dispositivos remotamente para supervisar uno con el otro mediante una conexión Bluetooth, lo que facilita el movimiento de la pantalla sin que se note.

Se puede utilizar de forma vertical o bien horizontal, puesto que advierte la situación del móvil. Además de esto, deja cargar nuevos ficheros de texto en riguroso directo, en el caso de que deba decir otro alegato. Tiene funciones de acercamiento, deja desplazar la pantalla veloz o bien de forma lenta, ir al comienzo con solo apretar un botón, poner fondo negro sobre letras blancas o bien a la inversa, entre otras alternativas.

-Teleprompter & Vídeo Vlog Subtítulos Maker – BIGVU: deja grabar un vídeo de frente, usando el móvil, y el texto aparece sobre la pantalla sin aparecer entonces en la grabación. Puedes poner intro, subtítulos, música de fondo y más. Se puede optimar para formatos de vídeo en Instagram y Fb. Además de esto, deja apresurar la velocidad de desplazamiento, editar el vídeo, subir los contenidos a la nube y más. Está libre para iOS y Android.

-Best Prompter Pro – teleprompter: es un teleprompter de empleo profesional con movimientos suaves para no perder la lectura. Es afable, compatible con iPhone y iPad. Se puede utilizar para negocios, conferencias, alegatos, clases o bien grabar vídeos desde casa. Deja hacer grabaciones de audio en forma de prueba, para entonces escucharte. Deja poner el texto en pantalla completa y  lee todo género de formato de textos.

Pack TeleprompterPAD® iLight PRO 11" v15.0 + Mando + App + Maleta + Pinza + Servicio Técnico – 100x100 Aluminio – Teleprompter Profesional Resistente (No plástico endeble) iPad/Android Portátil Multi-cámara – Cristal HD Beamsplitter – Fabricación Alta Calidad – Fabricado en EU
  • Nueva versión evolucionada v15.0 que incluye todas las mejoras sugeridas por nuestros clientes a lo largo de los años.
  • Cristal Beamsplitter Premium Profesional HD 60/40: Reflejo nítido y luminoso con gran resistencia a impactos y rayaduras gracias a sus 4mm de grosor.
  • Ahorra tiempo con nuestro sistema de ajuste de ángulo exclusivo. Permite un encuadre fácil y rápido mediante el ajuste de la inclinación del cristal. Plegable para facilidad de transporte y versatilidad.
  • Pantalla de 11”: compatible con cualquier Tablet/Smartphone de hasta 20cm x 26cm [7.8” x 10.2”] como el iPad 10”, iPad 10.2”, iPad Air 10.5”, iPad Pro 11”, iPad Mini.
  • Compatible con cualquier cámara de mano (DSLR, HDVCAM, XDCAM, NXCAM) y con trípodes de vídeo y fotografía.

-PromptSmart Pro – Teleprompter: es una teleprompter inteligente que prosigue la voz de la persona conforme va leyendo. De este modo va acompasando las palabras con el texto, desplazando la pantalla de forma automática. Además de esto, deja invertir el texto tipo espéculo para una proyección bidireccional. Se puede grabar el texto en frente de la cámara, para progresar la lectura y que se vea más real. Cuenta con controles de cámara, compatibilidad con diferentes formatos de texto y considerablemente más. Es de pago y está libre en iOS.

-Cueprompter: es una web que deja al usuario transformar su PC en un teleprompter. Solo debe abrir un navegador, el que sea, y al hacerlo vas a ver que el sistema tiene un soporte para el texto, que se queja dentro. Entonces, presionas el botón para empezar el apuntador, se pone la pantalla completa y con las teclas de flecha cara arriba y cara abajo controlas la velocidad del desplazamiento.

-Teleprompt: es una plataforma on-line que, desde un navegador, deja transformar el computador en un teleprompter. Al incorporar el texto y también comenzar la transmisión, el sistema cuenta con ciertas configuraciones anteriores como la velocidad de desplazamiento de la pantalla y el tamaño del texto, que se pueden personalizar. Asimismo calcula el tiempo promedio que se va a tardar en decir todo el texto, en función a la velocidad empleada.

Puedes saber mas de Teleprompter o visitar la tienda Amazon de Autocue


AMBITFUL TC3 Teleprompter para 12 pulgadas iPad Mini Tablet Teléfonos Prompting Prompter Reader para Mobile DSLR Cámara Vídeo en vivo
Compatible con teléfonos móviles y pantallas planas por debajo de 12 pulgadas como dispositivos de inscripción √√√ Compatible con pantalla ...
Leer Más
Feelworld LIVEPRO L1 Mezclador de Video multiformato Pantalla LCD de 2 Pulgadas 4 entradas HDMI Producción de múltiples cámaras Transmisión en Vivo USB3.0
Descripción del producto Producción en vivo multicámara de adhesión calidad El conmutador LIVEPRO L1 tiene 4 interfaces de entrada de ...
Leer Más
Bestview T2 Teleprompter compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras DSLR con mando a distancia y 8 tamaños de anillos adaptadores (49 mm, 52 mm, 55 mm, 58 mm, 62 mm, 67 mm, 72 mm, 77 mm)
【Múltiples formas de colocación】 Hay múltiples formas de colocación para completar las obras que desea: teleprompter móvil y transmisión en ...
Leer Más
Teleprompter, YS-ZX5 PLUS Aleación de Aluminio 5 Pulgadas Disco de Video Teléfono Móvil Cámara SLR Kit de Teleprompter Portátil, con Control Remoto Bluetooth, para Transmisión en Vivo de Vlog
Aclaración : Condición: 100% nuevo Tipo de artículo: Teleprompter portátil Maniquí: YS-ZX5 Plus Material: aleación de aluminio Color: como se ...
Leer Más
JuZi Store Teleprompter Profesional e Independiente de Pantalla Espacioso de 19 Pulgadas con trípode, Adecuado para Videos en Vivo de Youtube Tiktok Facebook
Empresa de nivel de transmisión Teleprompter Campus TV Station de 19 pulgadas Teleprompter de 19 pulgadas Teleprompter de pantalla única ...
Leer Más
Yunir Teleprompter, aleación de Aluminio Teleprompter portátil Compatible con cámara SLR sin Espejo y Disparo mayor de 6.5 Pulgadas en teléfonos móviles, para vídeo de Video, entrevista
Definición : Condición: 100% nuevo Tipo de artículo: Teleprompter portátil Maniquí: YS-ZX5 Plus Material: Aleación de aluminio Color: Como se ...
Leer Más
Teleprompter - Teleprompter para iPhone, iPad y tablet (FC-TP-EZ)
FILMCITY ha creado un teleprompter para todas las aplicaciones. Ya sea que estés trabajando estrechamente y necesitas un prompter que ...
Leer Más
ETE ETMATE Teleprompter con función de control remoto, apto para smartphones, tabletas, cámaras réflex digitales, trípodes de escritorio y adaptadores de quevedos, transmisión en vivo, Vlog, Youtube
Descripción del producto ☁ 【Pantalla HD de adhesión definición】 Este teleprompter está hecho de vidrio singular con adhesión transmitancia de ...
Leer Más

1 comentario en «Guía para el uso del teleprompter o Autocue»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad