Guía para el uso del teleprompter o Autocue

Crear contenido digital en vídeo, así sea para tu canal de YouTube o bien para cualquier otro propósito, y parecer un especialista no es cosa simple. Alén de dominar el tema, debes aprender a crear un escenario perfecto, fiable, seguro y de calidad para tus seguidores. Algo que ayuda es tener un guion y asistirte con el móvil o bien computador para tener tu autocue o bien teleprompter.

Bestseller No. 1
Leeventi Teleprompter v3.0
  • Estable con versión 3.0: hasta 20 kg de carga. Uno de los principales puntos críticos de la versión 2.0 era que el teleprompter podría ser más estable. Esto se ha solucionado con placas recién desarrolladas.
  • Gran pantalla: la pantalla reflectante tiene las dimensiones de 28 x 19 cm (tamaño de estudio de televisión) y permite una lectura agradable para los ojos. En 2-3 m puedes leer el texto para realizar grabaciones de vídeo profesionales.
  • Compatibilidad: el kit de teleprompter (se entrega sin trípode) es compatible con cualquier smartphone (incluye soporte para smartphone), tableta, cámara y se puede colocar en cualquier tipo de trípode.
  • Software y mando a distancia: con el software de proyección de voz y teleprompter y el mando a distancia de Leeventi obtendrás todo en una sola mano. El paquete incluye una licencia de 1 año del software.
  • Calidad: el cristal reflectante del Leeventi Teleprompter es 100% translúcido. Esto garantiza una grabación de vídeo de alta calidad.
RebajasBestseller No. 2
Desview T2 Teleprompter-Smartphone-Tablet-Móvil-DSLR Cámara, Telepronter Compatible para iPad Mini y iPhone, con Control Remoto y Anillos Adaptadores de Lentes
  • [Guiones desplazando, sin necesidad de recitar] El teleprompter Desview T2 con divisor de haz estándar le permite leer claramente el texto en movimiento mientras mira directamente a la cámara, perfecto para vlog, transmisión en vivo, clase en línea, grabación de video, entrevistas, estudio de video, noticias y presentaciones. ¡No es necesario recitar el guión!
  • [Pantalla de alta definición] T2 adopta un proceso de recubrimiento especial y un vidrio divisor de haz con hasta un 97% de transmitancia de luz, sin efectos en la calidad de la imagen o doble reflexión, lo que brinda indicaciones claras y disminuye la frecuencia NG. Grabación más fuída! Diseño trapezoidal para una visión más amplia, libre para moverse y leer.
  • [Múltiples formas de colocación] El teleprompter T2 soporta universalmente tableta flexible (menos de 8 pulgadas) / indicaciones de smartphone + grabación DSLR. Además, es compatible con la toma de fotografías con smartphone (es necesario ajustar la lente). Admite la colocación vertical / horizontal del dispositivo y la grabación a la izquierda / derecha.
  • [Control remoto incluido] Descargue la aplicación gratuita de Appstore o Playstore en un teléfono móvil/ tableta para mostrar el manuscrito con el control remoto, puede pasar la página libremente, pausar, acelerar o disminuir, o cambiar el texto y el color de fondo
  • [Liviano y portátil] Admite grabación con lentes gran angular de más de 40 mm, lo que proporciona una visión más amplia sin viñeteado. (Para las indicaciones de la tableta, es posible que la distancia focal deba ser superior a 50 mm). Las cubiertas delantera y trasera dan doble protección al vidrio, a prueba de polvo, anti-rayado y anti-colisión. El teleprompter solo pesa 340 g, es liviano y portátil
Bestseller No. 3
Pafieo Teleprompter Movil Compatible con iPhone iPad Mini, Teleprompter para Cámaras Ligeras, Teleprompter Remoto para Entrevista de Transmisión en Vivo
  • El teleprompter Pafieo S1 está construido con vidrio divisor recubierto profesional de primera calidad, hasta un 97% de transmisión de luz, garantiza un reflejo claro y brillante, puede leer con facilidad.
  • Compatible con iPad mini, compatible con el teléfono inteligente iPhone Samsung y compatible con las cámaras ligeras Canon Nikon. Las tabletas deben tener menos de 8 pulgadas. Con tres adaptadores de zapata externos para montar luces y micrófonos.
  • Garantía de calidad de 1 año. Proporcionamos un video de configuración para ayudar a armar el kit del teleprompter en 10 minutos. Es mejor dejar que el teleprompter se asiente en el soporte del trípode una vez ensamblado. No se recomienda el desmontaje frecuente.
  • La aplicación gratuita "inmei teleprompter" y control remoto, cambia la velocidad de rodadura o pausa sin moverse, se puede descargar en Google Play o en la tienda de aplicaciones.
  • Gancho de lente universal, se adapta a todas las lentes, no es necesario usar adaptadores de lentes. No es adecuado para lentes de focal fija y lentes gran angular, el enfoque de la lente de la cámara no debe ser inferior a 25 mm. (no menos de 45 mm para la almohadilla mini).
Bestseller No. 4
Pafieo S12 Teleprompter Tableta 13 pulgadas, Teleprompter Remoto compatible con Canon Nikon Sony iPad, Teleprompter Portátil con Estuche para Entrevista Youtube Vlog TikTok
  • 【70/30 Splitter Glass】 El teleprompter Pafieo S12 puede mostrar claramente el desplazamiento del manuscrito durante la creación del video, reducir en gran medida el tiempo para recitar el manuscrito y los tiempos de NG, gran ayuda para Youtube, Vlog, enseñanza en línea, entrevista, conferencia de prensa, presentación e hijo, también es útil para los ancianos y las manos verdes
  • 【Ensamblaje simple y transporte portátil】 Proporcionamos video para ayudar a armar el teleprompter en 3 minutos. La carcasa de aluminio puede proteger bien el teleprompter. Todo el kit pesa 2,54 kg y el propio teleprompter pesa 1,57 kg
  • 【Cuerpo totalmente metálico】 Pafieo S12 está hecho de metal duradero y funciona con cámaras, videocámaras; También funciona con lentes gran angular de 24 mm. No se necesita adaptador de lente. Puede usar una tableta de menos de 13 pulgadas para indicar. Se recomienda utilizar un trípode de video para admitir el kit de video
  • 【Conveniente control remoto】 Descargue la APLICACIÓN gratuita "inmei teleprompter" en un teléfono inteligente o tableta, luego puede usar el control remoto para rotar, pausar, acelerar, subir y bajar la página del manuscrito en movimiento
  • 【Diseño humanizado】 con zapata fría y rosca de 1/4 de pulgada para montaje de luz LED y micrófono. El ángulo del vidrio se puede ajustar libremente. Ofrecemos 1 año de soporte de calidad, díganos si necesita ayuda
Bestseller No. 5
AMBITFUL Teleprompter Kit portátil Inscriber Teléfono Móvil Teleprompter Artefacto Video con mando a distancia para grabación de teléfono y DSLR
  • Útil para una variedad de escensas
  • Efecto reflectante claro
  • Grabación de teléfono
  • Grabación SLR
  • Aplicación iOS/Android

¿Qué es esto? Puesto que bien, has de saber que todo espectáculo que se graba en riguroso directo precisa contar con guiones a fin de que el comunicador, moderador o bien anfitrión sepa lo que dirá sin confundirse. Se emplea en programas de T.V., acontecimientos, espectáculos… y no es más que un equipo que muestra lo que hay que decir, guiando a quien va a charlar en todos y cada instante, que solo debe leer sin que se note demasiado.

La importancia de crear contenido audiovisual en la estrategia de marketing, o bien para empleo personal, requiere hacerlo bien, sin confundirse ni dejarse fuera ni una palabra, y para eso transformar el móvil o bien computador en un teleprompter ayuda sensiblemente. Por eso, te presentamos una lista de herramientas que se pueden instalar o bien utilizar sin descarga, y que te van a facilitar la lectura de guiones informativos delante de una cámara.

Apps para usar como o para teleprompter

-Apuntador para Android: este apuntador deja conectar 2 dispositivos remotamente para supervisar uno con el otro mediante una conexión Bluetooth, lo que facilita el movimiento de la pantalla sin que se note.

Se puede utilizar de forma vertical o bien horizontal, puesto que advierte la situación del móvil. Además de esto, deja cargar nuevos ficheros de texto en riguroso directo, en el caso de que deba decir otro alegato. Tiene funciones de acercamiento, deja desplazar la pantalla veloz o bien de forma lenta, ir al comienzo con solo apretar un botón, poner fondo negro sobre letras blancas o bien a la inversa, entre otras alternativas.

-Teleprompter & Vídeo Vlog Subtítulos Maker – BIGVU: deja grabar un vídeo de frente, usando el móvil, y el texto aparece sobre la pantalla sin aparecer entonces en la grabación. Puedes poner intro, subtítulos, música de fondo y más. Se puede optimar para formatos de vídeo en Instagram y Fb. Además de esto, deja apresurar la velocidad de desplazamiento, editar el vídeo, subir los contenidos a la nube y más. Está libre para iOS y Android.

-Best Prompter Pro – teleprompter: es un teleprompter de empleo profesional con movimientos suaves para no perder la lectura. Es afable, compatible con iPhone y iPad. Se puede utilizar para negocios, conferencias, alegatos, clases o bien grabar vídeos desde casa. Deja hacer grabaciones de audio en forma de prueba, para entonces escucharte. Deja poner el texto en pantalla completa y  lee todo género de formato de textos.

TeleprompterPAD iLight Pro 10'' Compatible con iPad/Android - 100x100 Aluminio. Robusto (No plástico endeble). Portátil. Multi cámara. Cristal HD Beamsplitter. Alta Calidad. Made in EU
  • Cristal profesional beamsplitter premium HD 60/40: reflejo nítido y luminoso
  • Ángulo de reflejo ajustable: permite encuadrar el plano fácil y rápido; permite plegado total para fácil transporte
  • Fabricado con el mejor aluminio, ligero y portátil
  • Compatible con Tablets hasta 25,5cm x 20cm, iPad 10'', iPad 10.2'', iPad Air 10.5'', iPad Pro 11'', iPad mini. Compatible con todas las cámaras de mano: DSLR, HDVCAM, XDCAM, NXCAM. Compatible con trípodes de foto y vídeo
  • Control remoto incluido gratis, un accesorio imprescindible.

-PromptSmart Pro – Teleprompter: es una teleprompter inteligente que prosigue la voz de la persona conforme va leyendo. De este modo va acompasando las palabras con el texto, desplazando la pantalla de forma automática. Además de esto, deja invertir el texto tipo espéculo para una proyección bidireccional. Se puede grabar el texto en frente de la cámara, para progresar la lectura y que se vea más real. Cuenta con controles de cámara, compatibilidad con diferentes formatos de texto y considerablemente más. Es de pago y está libre en iOS.

-Cueprompter: es una web que deja al usuario transformar su PC en un teleprompter. Solo debe abrir un navegador, el que sea, y al hacerlo vas a ver que el sistema tiene un soporte para el texto, que se queja dentro. Entonces, presionas el botón para empezar el apuntador, se pone la pantalla completa y con las teclas de flecha cara arriba y cara abajo controlas la velocidad del desplazamiento.

-Teleprompt: es una plataforma on-line que, desde un navegador, deja transformar el computador en un teleprompter. Al incorporar el texto y también comenzar la transmisión, el sistema cuenta con ciertas configuraciones anteriores como la velocidad de desplazamiento de la pantalla y el tamaño del texto, que se pueden personalizar. Asimismo calcula el tiempo promedio que se va a tardar en decir todo el texto, en función a la velocidad empleada.

Puedes saber mas de Teleprompter o visitar la tienda Amazon de Autocue

1 comentario en «Guía para el uso del teleprompter o Autocue»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad