Feelworld LIVEPRO L1 Mezclador de Video multiformato Pantalla LCD de 2 Pulgadas 4 entradas HDMI Producción de múltiples cámaras Transmisión en Vivo USB3.0

Descripción del producto

11

Producción en vivo multicámara de adhesión calidad

El conmutador LIVEPRO L1 tiene 4 interfaces de entrada de señal HDMI y 1 interfaz de salida HDMI Todas las interfaces admiten 1080p. La interfaz USB3.0 equipada puede realizar transmisión en vivo, se utiliza una interfaz LAN para control y modernización; para audio, está equipada con 2 interfaces de audio, una entrada y una salida. Estas interfaces pueden ayudarlo a crear producciones profesionales en vivo con múltiples cámaras. Solo necesita ocurrir cualquiera de las 4 señales HDMI a través de un software de transmisión de terceros para conseguir la transmisión en vivo.

Rebajas
Feelworld LIVEPRO L1 Mezclador de Video multiformato Pantalla LCD de 2 Pulgadas 4 entradas HDMI Producción de múltiples cámaras Transmisión en Vivo USB3.0
  • 【Producción en vivo multicámara】 LIVEPRO L1 con 4 entradas HDMI y 1 salida HDMI, todas ellas soportan 1080p. Para la transmisión en vivo, hay una interfaz USB3.0. el puerto LAN para controlar y actualizar; para audio, tiene 2 interfaces, una para entrada y otra para salida. Todo esto facilita la creación de producciones profesionales con varias cámaras.
  • 【Panel de control exquisito y flexible】 El LIVEPRO L1 tiene un panel de control exquisito y compacto. Los 4 botones son para seleccionar señales de entrada, el verde intermitente significa que se ha seleccionado la señal, luego cambie la T-Bar, la señal seleccionada se mostrará en la pantalla sin problemas, el botón verde cambió a rojo después de cambiar. Desde la pantalla TFT, podemos obtener una vista previa de 4 señales HDMI y configurar fácilmente el menú.
  • 【Producción de video y transmisión en vivo más rápidas】 La producción en vivo es la forma más rápida de completar un programa terminado, además de que puede transmitirlo a una audiencia global en vivo a través de Youtube al mismo tiempo. La salida USB 3.0 de LIVE PRO L1 se conecta a cualquier computadora y parece una cámara web incorporada, por lo que todo el software de transmisión para plataformas de redes sociales funciona.
  • 【PVW y PGM】 Cuando el conmutador está conectado con una pantalla de expansión externa, puede obtener una vista previa del monitoreo en tiempo real en 6 imágenes, incluidas PGM, PST y señales de entrada HDMI de 4 canales, y se muestra la columna de audio. puede configurar 9 diseños para el modo PIP (imagen en imagen). Esto es muy útil para la producción de campo de múltiples soportes a gran escala.
  • 【Control de PC, operación remota】 Cuando el conmutador está conectado a la computadora a través del puerto LAN, no es necesario instalar otro software. Nuestro popular software de control de transmisión XPOSE puede controlar el conmutador a través del cable de red. El control es básicamente el mismo que el funcionamiento en el panel del conmutador.

Diseño de una estancia, diseño de página completa

Este conmutador adopta un diseño integrado portátil y es de tamaño pequeño, que puede colocarse en la caja del equipo y en la bolsa de la cámara. LIVEPRO L1 está diseñado para estilarse en combinación con flujos de trabajo de producción de video típicos, tiene orificios para tornillos para bases de equipos de video normalizado y se puede costar fácilmente en un trípode. Pueril, muy adecuado para escenarios de aplicaciones de producción de video móvil.

Una sola persona puede completar la transmisión en vivo en fila y el control de múltiples señales

Para la familia global, se necesitan productos más simples y compactos para satisfacer las deyección diarias de transmisión en vivo. Entonces, LIVEPRO L1 puede satisfacer esta demanda Tiene un diseño simple y compacto, funciones de conmutación de enseres especiales ricos y está equipado con orificios para colgar para instalar el conmutador en un trípode. La transmisión en vivo en fila de una persona y el control de múltiples señales se han vuelto más simples y fáciles que nunca.

11

* Apariencia previa en tiempo efectivo de la pantalla TFT de 2 pulgadas 4 fuentes de señal de entrada

* Admite transmisión en vivo USB 3.0

* Entrada HDMI de 4 canales

* El audio admite la selección de audio interna y externa

* HDMI admite conmutación PVW y PGM de 6 pantallas

* Admite PC PC y control de aplicaciones móviles

* Admite cambio rápido (configuración de 0,5-5,0 segundos) y modo de cambio T-Bar

* Admite 14 tipos de cambio de enseres especiales

* Admite la función de imagen en imagen

1

1

1

1

1

1

Panel de control exquisito y flexible

LIVEPRO L1 tiene un panel de control exquisito y compacto. Se utilizan 4 chico para cambiar la fuente de la señal de entrada; el timbre de menú se utiliza para la selección y configuración del menú; el timbre SW se utiliza para escoger diferentes funciones; la perilla izquierda es para control de audio y la perilla derecha es para configuración de menú. A través de la pantalla TFT en el panel anterior, se pueden visualizar 4 pantallas de pinta previa (PVW).

Control de varilla de empuje tipo T

El T-BAR de LIVEPRO L1 admite 14 tipos de enseres especiales y conmutación de fuente de señal. Empuje y tire de la T-BAR de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, y la fuente de entrada seleccionada cambiará a la salida principal a la velocidad de empujar y tirar con enseres especiales.

Nota: • T-BAR debe empujarse en torno a la izquierda o en torno a la derecha cuando se cambian las fuentes de señal y los enseres especiales, o cuando se usa el menú.

• Cuando desee juntar o grabar audio, debe escoger la fuente de audio externa o incrustada en el menú [Audio].

Transmisión en vivo USB 3.0

LIVEPRO L1 está equipado con una interfaz USB, que puede reconocerse como una señal de cámara web para certificar la compatibilidad con cualquier software de video y calidad de imagen 1080HD. Puede designar varios software, como el software OBS o el software de conferencias (Tencent Meeting, Yealink Meeting), etc. LIVEPRO L1 se puede utilizar con software de captura (AMCap, ECap, Potplayer), software de conferencias (Tencent Conference, Yealink Conference), software de transmisión OBS, Youtube Live, Facebook Live, Douyin, Douyu TV y otros software y plataformas.

1

1

1

1

1

1

Configuración independiente de PGM y PVW

Encima de la interfaz de salida HDMI, la interfaz USB además se puede utilizar como interfaz de salida de señal. Cuando se conecta a una computadora o maestro, PGM y PVW se pueden configurar de forma independiente, y puede designar autónomamente configurar cualquiera de ellos como pinta previa o pantalla en vivo de PGM.

6 imágenes en PVW, imagen en imagen

Cuando el conmutador puede realizar el monitoreo en tiempo efectivo en 6 pantallas a través de una pantalla de expansión externa, incluidas las señales de entrada PGM, PST y 4 HDMI y mostrar columnas de audio, además puede configurar la imagen en imagen, lo que le permite monitorear la pantalla principal al mismo tiempo Vea otras imágenes. Esto es muy útil para la producción en vivo multicámara a gran escalera.

Muchos enseres especiales, reveladores

Una de las principales ventajas de LIVEPRO L1 es que puede utilizar una serie de enseres de video integrados. Al cambiar las fuentes de señal, seleccione «CUT» en el menú MIX para realizar la operación de corte duro a tiempo; además puede escoger el tipo de enseres especiales que desee, incluidas las transiciones mixtas, imagen en imagen y transiciones de inmersión de aparición y desaparición continuo (FADE) . Seleccione «Quick Cut» en el menú de modo para configurar el cambio de pantalla entre 0,5 segundos y 5,0 segundos.

11

Paquete incluido:

1 × 1.5A Adaptador1 × cable USB1 × manual

Maniquí

LIVEPRO L1

Tamaño de pantalla

Pantalla TFT de 2,0 »

Iluminar desde el fondo

LED

Entrada

4 X HDMI

Salida

1 X HDMI , 1 × USB tipo A USB 3.0

Audio

Entrada de audio : 1 conector estereofónico de 3,5 mm , Salida de audio : 1 conector estereofónico de 3,5 mm

Posibilidad de entrada

HDMI,SMPTE 720p@50,60 | 1080p@23,24,30,50,60,VESA 1024×768@60 | 1280×720@60 | 1280×768@60 | 1360×768@60

Posibilidad de salida

HDMI,SMPTE 720p@60 |1080p@60|1080p@30,50,VESA 1024×768@60 | 1280×720@60 | 1280×768@60 | 1280×1024@60 | 1360×768@60

Voltaje de entrada

DC 12V | 1.5A

Potencia máxima

18W

Temperatura de trabajo

-30 ℃ ~ 50 ℃

Humedad

10% ~ 85%

Tamaño de la dispositivo

185 (L) x 110 (W) x 39 (H) mm

Peso de la dispositivo

648g

【Producción en vivo multicámara】 LIVEPRO L1 con 4 entradas HDMI y 1 salida HDMI, todas ellas soportan 1080p. Para la transmisión en vivo, hay una interfaz USB3.0. el puerto LAN para controlar y modernizar; para audio, tiene 2 interfaces, una para entrada y otra para salida. Todo esto facilita la creación de producciones profesionales con varias cámaras.
【Panel de control exquisito y flexible】 El LIVEPRO L1 tiene un panel de control exquisito y compacto. Los 4 chico son para escoger señales de entrada, el verde intermitente significa que se ha seleccionado la señal, luego cambie la T-Bar, la señal seleccionada se mostrará en la pantalla sin problemas, el timbre verde cambió a rojo luego de cambiar. Desde la pantalla TFT, podemos obtener una pinta previa de 4 señales HDMI y configurar fácilmente el menú.
【Producción de video y transmisión en vivo más rápidas】 La producción en vivo es la forma más rápida de completar un software terminado, por otra parte de que puede transmitirlo a una audiencia general en vivo a través de Youtube al mismo tiempo. La salida USB 3.0 de LIVE PRO L1 se conecta a cualquier computadora y parece una cámara web incorporada, por lo que todo el software de transmisión para plataformas de redes sociales funciona.
【PVW y PGM】 Cuando el conmutador está conectado con una pantalla de expansión externa, puede obtener una pinta previa del monitoreo en tiempo efectivo en 6 imágenes, incluidas PGM, PST y señales de entrada HDMI de 4 canales, y se muestra la columna de audio. puede configurar 9 diseños para el modo PIP (imagen en imagen). Esto es muy útil para la producción de campo de múltiples soportes a gran escalera.
【Control de PC, operación remota】 Cuando el conmutador está conectado a la computadora a través del puerto LAN, no es necesario instalar otro software. Nuestro popular software de control de transmisión XPOSE puede controlar el conmutador a través del cable de red. El control es básicamente el mismo que el funcionamiento en el panel del conmutador.

Neewer Teleprompter 12 Pulgadas para iPad, Tablet, Smartphone, Cámaras DSLR con Control Remoto, Aplicación Compatible con ISO/Android para Enseñanza en Diámetro/Vlogger/Transmisión en Vivo
Descripción del producto Neewer Teleprompter 12 Pulgadas para iPad, Tablet, Smartphone, Cámaras DSLR con Control Remoto Nota 1: NO es ...
Leer Más
Teleprompter, Desview T3 Telepronter para Móvil Tablet iPad (hasta 11”), Teleprónter Kit para DSLR Cámara Smartphone Cinta con Remoto y Anillos Adaptadores, Teleprompter-Tablet-iPad-Alto-Móvil
Descripción del producto Desview T3 telepromter El teleprompter de tercera procreación de Desview se dedica a proporcionar funciones más avanzadas ...
Leer Más
Desview T2 Teleprompter Kit Con Control Remoto, 8 Tallas Anillo Adaptador de Lupa, Para Smartphone/ Tableta/ DSLR Cámara de Vídeo Reproducción Entrevista Presentación
Desview T2 Teleprompter Kit Con Control Remoto, 8 Tallas Anillo Adaptador de Lupa, Para Smartphone/ Tableta/ DSLR Cámara de Vídeo ...
Leer Más
Bestview T2 Teleprompter compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras DSLR con mando a distancia y 8 tamaños de anillos adaptadores (49 mm, 52 mm, 55 mm, 58 mm, 62 mm, 67 mm, 72 mm, 77 mm)
【Múltiples formas de colocación】 Hay múltiples formas de colocación para completar las obras que desea: teleprompter móvil y transmisión en ...
Leer Más
PRONSTOOR - Kit de teleprompter portátil para teléfono móvil, teleprompter, video, con control remoto para reproducción de teléfono y DSLR (mini teleprompter+mini trípode)
Descripción del producto Nombre: Pronstoor Mini teleprompter. Material: ABS + cristal. Dimensiones: 190 x 95 x 190 mm. Dimensiones de ...
Leer Más
YC Onion Teleprompter Para Tableta, Teléfono Inteligente, Cámara App Compatible Con Ios/Android Kit De Teleprompter Portátil Con Control Remoto y Anillos Adaptadores De Lentilla
Descripción del producto ¿Necesita un teleprompter de entrada definición para transmisión en vivo para ventas, clases en columna, compacto de ...
Leer Más
TOPQSC Teleprompter Artifact Video con Control Remoto Compatible con Teléfono con Trípode de Escritorio
Descripción del producto ¿Sabes lo importante que es tener un teleprompter? El teleprompter TOPQSC es un dispositivo muy obediente de ...
Leer Más
Teleprompter Portable Compatible con teléfono móvil Teleprompter para Cámaras, teleprompter artefacto video con mando, para Youtube Tiktok Facebook Video Transmisión en vivo ( Color : For phone only )
Características: -Portable Teleprompter diseñado para Smartphone y Cámara DSLR, una utensilio asistente útil para reproducción de video, transmisión en vivo, ...
Leer Más

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad