JuZi Store Teleprompter Portable Compatible con teléfono móvil Teleprompter para Cámaras, teleprompter Admite Lente Ultra Gran Angular, para Youtube Tiktok Facebook Video Transmisión en Vivo


Price: 222,00 €
(as of Sep 24,2021 06:08:25 UTC – Details)

JuZi Store Teleprompter Portable Compatible con teléfono móvil Teleprompter para Cámaras, teleprompter Admite Lente Ultra Gran Angular, para Youtube Tiktok Facebook Video Transmisión en Vivo
  • Scripts "Desplazamiento" en la cámara: TelePrPrPPTER que aparece con BeamSplitter estándar le permite leer claramente el texto de desplazamiento mientras mira directamente a la cámara, perfecto para la transmisión de video en vivo de YouTube Tiktok Facebook, Vídeo, grabación de video, entrevistas, estudio de video.No hay necesidad de recitar el guión.
  • Vidrio estándar de la industria, pantalla de alta definición: el telePrempter adopta el proceso de recubrimiento especial y el vidrio divisor de haz, sin efectos en la calidad de la imagen y el color del disparo o la doble reflexión, lo que le da un indicador claro y disminuye la frecuencia NG.¡SMOOTE SHOOTE!Diseño trapezoide para una visión más grande, libre para moverse y leer.
  • Formas de colocación múltiple: Teleprempter admite universalmente la solicitud de teléfonos inteligentes + Disparo DSLR.Además, es compatible con el disparo de teléfono inteligente (la lente debe ajustarse).Admite la colocación vertical / horizontal del dispositivo y el disparo izquierdo / derecho.
  • Control remoto gratuito: descargue la aplicación gratuita desde AppStore o PlayStore en Smartphone para mostrar el manuscrito con el control remoto, puede girar libremente la página, la pausa, la velocidad hacia arriba o hacia abajo o cambiar el color de texto y el color de fondo.
  • Luz y portátil: con texto fácil de leer que se muestra en una pantalla de vidrio Splitter Splitter de calidad, sus producciones de video siempre serán profesionales.El peso del telePrompter es de solo 200 g, lo suficientemente pequeño como para ponerse en la mochila.

Características:
-Portable Teleprompter diseñado para Smartphone y Cámara DSLR, una herramienta asistente útil para grabación de video, transmisión en vivo, entrevista, habla, etc.
-El alto espejo reflectante con alta transmisión de luz, hace que el apuntal sea más claro y reduce la influencia para la grabación de video.
«Adaptador de soporte de teléfono, sencillo de instalar, solo necesita unos pocos pasos, el teleprompodero estará listo para funcionar;Y el hilo inferior de 1/4 pulgada le permite arreglar el trípode fácilmente.
-El anillo adaptador de lentes de 5pcs (58mm / 67mm / 72mm / 77mm / 82mm), puede usar diferentes lentes de cámara DSLR para grabar videos.
-La abrazadera frente al espejo con un ancho ajustable máximo de 9,5 cm le permite usar la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado para mostrar el borrador de voz convenientemente.
-Compensas con un control remoto que se puede conectar con su teléfono inteligente a través de BT para suspender, acelerar o acelerar las líneas, una operación más flexible.
-Con 3 montajes de zapatos fríos para instalar el micrófono y la mini luz LED de LED para recoger un sonido más claro y hacer que se vea más hermoso antes de la cámara.

Especificaciones:

T1:
Equipo aplicable: SLR / MICRO SINGLE
Panel de productos: 11.5x10cm
Dispositivos disponibles: inscripción del teléfono móvil
Tamaño del producto: 122x110x85mm
Peso neto del producto: 200G

Lista de paquetes:
Teleprompter x1
Adaptador de lentes anillos x8
Control remoto X1

T2:
Equipo aplicable: SLR / Micro-Single / Mobile Phone / Tablet
Panel de productos: 20x15cm
Dispositivos disponibles: teléfono móvil / tableta
Tamaño del producto: 213x170x195mm
Peso neto del producto: 380 g

Lista de paquetes:
Teleprompter x1
Clip de teléfono x1
Teléfono Lente enchufe x3
Adaptador de lentes anillos x8
Control remoto X1
Vidrio estándar de la industria, pantalla de alta definición: el telePrempter adopta el proceso de recubrimiento especial y el vidrio divisor de haz, sin efectos en la calidad de la imagen y el color del disparo o la doble reflexión, lo que le da un indicador claro y disminuye la frecuencia NG.¡SMOOTE SHOOTE!Diseño trapezoide para una visión más grande, libre para moverse y leer.
Formas de colocación múltiple: Teleprempter admite universalmente la solicitud de teléfonos inteligentes + Disparo DSLR.Además, es compatible con el disparo de teléfono inteligente (la lente debe ajustarse).Admite la colocación vertical / horizontal del dispositivo y el disparo izquierdo / derecho.
Control remoto gratuito: descargue la aplicación gratuita desde AppStore o PlayStore en Smartphone para mostrar el manuscrito con el control remoto, puede girar libremente la página, la pausa, la velocidad hacia arriba o hacia abajo o cambiar el color de texto y el color de fondo.
Luz y portátil: con texto fácil de leer que se muestra en una pantalla de vidrio Splitter Splitter de calidad, sus producciones de video siempre serán profesionales.El peso del telePrompter es de solo 200 g, lo suficientemente pequeño como para ponerse en la mochila.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad