JuZi Store Teleprompter Portable-Smartphone-Tablet-DSLR Cámara, con Control Remoto y Anillos Adaptadores de Lentes, para Youtube Tiktok Facebook Video Transmisión en Vivo


Price: 224,53 €
(as of Sep 24,2021 06:09:36 UTC – Details)



Características:
-Portable Teleprompter diseñado para la cámara DSLR de Tablet Smartphone, una herramienta asistente de ayuda para YouTube Tiktok Facebook Video Live Streaming, etc.
-ULTRA HD Lente de gran angular: vista grande, gran escena, el teleprompter es compatible con un disparo de lente de gran angular con una longitud focal de no menos de 35 mm
-El alto espejo reflectante con alta transmisión de luz, hace que el apuntal sea más claro y reduce la influencia para la grabación de video.
-El anillo adaptador de la lente de 8pcs (49mm / 52mm / 55mm / 58mm / 62mm / 67mm / 72mm / 77mm / 72mm / 77mm / 82mm), puede usar diferentes lentes de cámara DSLR para grabar videos.
-Compensas con un control remoto que se puede conectar con su teléfono inteligente a través de BT para suspender, acelerar o acelerar las líneas, una operación más flexible.

Especificaciones:

Nombre: Teleprompter universal

Tipo: Para la cámara DSLR Tablet Smartphone

TELEPROMPTER PESO: 700G

Lista de paquetes:
Teleprompter x1
Clip de teléfono x1
Carpeta de teléfono / tableta x1
Anillo del adaptador X9
Cubierta del anillo del adaptador x1
Control remoto x1
Destornillador Phillips X1
Anillo de espuma X4
Scripts «Desplazamiento» en la cámara: TelePrPrPPTER que aparece con BeamSplitter estándar le permite leer claramente el texto de desplazamiento mientras mira directamente a la cámara, perfecto para la transmisión de video en vivo de YouTube Tiktok Facebook, Vídeo, grabación de video, entrevistas, estudio de video.No hay necesidad de recitar el guión.
Múltiples formas de colocación: el teleprompter es compatible de manera universal Smartphone, lo que solicita el disparo DSLR DSLR.Además, es compatible con el disparo de teléfono inteligente (la lente debe ajustarse).
Control remoto gratuito: descargue la aplicación gratuita desde en Smartphone para mostrar el manuscrito con el control remoto, puede girar libremente la página, la pausa, la velocidad hacia arriba o hacia abajo, o cambiar el color de texto y fondo.
Ensamblaje fácil: con instrucciones claras para la instalación, el teleprompter se puede configurar en cuestión de minutos.El diseño de colapsación permite un fácil almacenamiento y transporte.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad