JuZi Store Teleprompter Smartphone Móvil DSLR Cámara, con Control Remoto y Anillos Adaptadores de Lentes, para Youtube Tiktok Facebook Video Transmisión en Vivo (Color : For Phone and DSLR)


Price: 88,52 €
(as of Sep 24,2021 06:08:29 UTC – Details)

JuZi Store Teleprompter Smartphone Móvil DSLR Cámara, con Control Remoto y Anillos Adaptadores de Lentes, para Youtube Tiktok Facebook Video Transmisión en Vivo (Color : For Phone and DSLR)
  • Pantalla de alta definición: el teleprompter adopta un proceso de recubrimiento especial y un vidrio divisor de haz, sin efectos en la calidad de la imagen y el color del disparo o la doble reflexión, lo que le da una prueba clara y disminuye la frecuencia NG.
  • Scripts "Desplazamiento" en la cámara: TeleprPrPPter que aparece con BeamSplitter estándar le permite leer claramente el texto de desplazamiento mientras mira directamente a la cámara, perfecto para para la transmisión de video en vivo de YouTube Tiktok Facebook
  • On-the-Go: Transforme su teléfono inteligente en un teleprompter profesional, ligero y móvil.Con un texto fácil de leer que se muestra en una pantalla de vidrio Splitter Splitter de calidad, sus producciones de video siempre serán profesionales.
  • Solución inalámbrica: el teleprompter viene con un control remoto Bluetooth, descargue la aplicación gratuita en teléfono inteligente para mostrar el manuscrito con el control remoto, por lo que puede girar libremente la página, la pausa, la velocidad hacia arriba o hacia abajo o cambiar el color de texto y el color de fondo.
  • Diseño humanizado: especialmente diseñado con 3 montajes de zapatos fríos para instalar micrófono externo, luz de llenado LED y otro dispositivo para que su grabación de video sea más profesional.

Características:
-Portable Teleprompter diseñado para Smartphone y Cámara DSLR, una herramienta asistente útil para grabación de video, transmisión en vivo, entrevista, habla, etc.
-El alto espejo reflectante con alta transmisión de luz, hace que el apuntal sea más claro y reduce la influencia para la grabación de video.
«Adaptador de soporte de teléfono, sencillo de instalar, solo necesita unos pocos pasos, el teleprompodero estará listo para funcionar;Y el hilo inferior de 1/4 pulgada le permite arreglar el trípode fácilmente.
-El anillo adaptador de lentes de 5pcs (58mm / 67mm / 72mm / 77mm / 82mm), puede usar diferentes lentes de cámara DSLR para grabar videos.
-La abrazadera frente al espejo con un ancho ajustable máximo de 9,5 cm le permite usar la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado para mostrar el borrador de voz convenientemente.
-Compensas con un control remoto que se puede conectar con su teléfono inteligente a través de BT para suspender, acelerar o acelerar las líneas, una operación más flexible.
-Con 3 montajes de zapatos fríos para instalar el micrófono y la mini luz LED de LED para recoger un sonido más claro y hacer que se vea más hermoso antes de la cámara.

Especificaciones:

Nombre: Teleprompter universal
Modelo: PT-15
Material: ABS + VIDRIO
Cojinete de carga de zapato frío lateral: 600 g
Cojinete de carga de la zapata superior fría: 1100g

Tipo: Solo para teléfono inteligente / para cámara DSLR y teléfono inteligente (opcional)

Fuente de alimentación de control remoto: 2 * Baterías AAA (no incluidas)

Tamaño del artículo: 15 * 10 * 17cm / 5.9 * 3.9 * 6.7

Peso del artículo: 430G

Lista de paquetes:
1 * teleprompter
1 * Adaptador de soporte de teléfono
5 * Anillos del adaptador de lentes
1 * Control remoto
1 * paño de limpieza
1 * Manual de usuarios
Scripts «Desplazamiento» en la cámara: TeleprPrPPter que aparece con BeamSplitter estándar le permite leer claramente el texto de desplazamiento mientras mira directamente a la cámara, perfecto para para la transmisión de video en vivo de YouTube Tiktok Facebook
On-the-Go: Transforme su teléfono inteligente en un teleprompter profesional, ligero y móvil.Con un texto fácil de leer que se muestra en una pantalla de vidrio Splitter Splitter de calidad, sus producciones de video siempre serán profesionales.
Solución inalámbrica: el teleprompter viene con un control remoto Bluetooth, descargue la aplicación gratuita en teléfono inteligente para mostrar el manuscrito con el control remoto, por lo que puede girar libremente la página, la pausa, la velocidad hacia arriba o hacia abajo o cambiar el color de texto y el color de fondo.
Diseño humanizado: especialmente diseñado con 3 montajes de zapatos fríos para instalar micrófono externo, luz de llenado LED y otro dispositivo para que su grabación de video sea más profesional.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad