Kacsoo Teleprompter para Smartphones Cámaras con Mando a Distancia Adecuado para Trípodes, Teleprompter en Tiempo Real


Price: 55,90 €
(as of Sep 24,2021 14:33:50 UTC – Details)


Kacsoo Teleprompter para Smartphones Cámaras con Mando a Distancia Adecuado para Trípodes, Teleprompter en Tiempo Real
  • ★【Diseño profesional】El diseño de tres puntos y una línea se adopta para hacer que los ojos se vean más naturales al disparar. Diseñado para disparar con cámaras y todas las tabletas. Se adapta a cualquier smartphone o tablet de hasta 11 pulgadas.
  • ★【Multiuso】Software teleprompter y control remoto Bluetooth. El software es compatible con sistemas Android e iOS. Tamaño de fuente ajustable, color de fondo y color de fuente. El mando a distancia Bluetooth puede controlar la velocidad de pausa, reproducción y giro de página del contenido indicado, lo que facilita su uso.
  • ★【Fácil de operar】Se puede utilizar en múltiples condiciones ambientales, disparo de teléfono móvil (disparo horizontal y vertical de acuerdo a tus propias necesidades de disparo), soporte para cámara réflex digital. Teleprompter para que puedas hacer vídeo fresco para YouTube, Facebook, vlog y grabación de vídeo de negocios en casa con un guión. Puedes utilizar la maleta que proporcionamos para llevar el teleprompter a cualquier lugar.
  • ★【Pantalla amplia y efectos visuales claros】El espejo grande equipado con el teleprompter hace que el contenido del teleprompter sea más suficiente, muestra más información de copia y presenta contenido de texto más claro y amplio.
  • ★【Fácil instalación】La estructura de aleación de aluminio de alta calidad y la rosca estándar de la cámara son propicios para una instalación más estable y cómoda del teleprompter en el trípode, que se puede utilizar después de la instalación.

★Contenido del paquete:
1 teleprompter.
1 paleta de sombreado.
1 paño de sombreado.
1 panel trasero para teléfono móvil.
1 barra transversal de una palabra.
1 teléfono.
1 paleta en forma de L.
1 mando a distancia Bluetooth (pilas no incluidas).
★【Diseño profesional】El diseño de tres puntos y una línea se adopta para hacer que los ojos se vean más naturales al disparar. Diseñado para disparar con cámaras y todas las tabletas. Se adapta a cualquier smartphone o tablet de hasta 11 pulgadas.
★【Multiuso】Software teleprompter y control remoto Bluetooth. El software es compatible con sistemas Android e iOS. Tamaño de fuente ajustable, color de fondo y color de fuente. El mando a distancia Bluetooth puede controlar la velocidad de pausa, reproducción y giro de página del contenido indicado, lo que facilita su uso.
★【Fácil de operar】Se puede utilizar en múltiples condiciones ambientales, disparo de teléfono móvil (disparo horizontal y vertical de acuerdo a tus propias necesidades de disparo), soporte para cámara réflex digital. Teleprompter para que puedas hacer vídeo fresco para YouTube, Facebook, vlog y grabación de vídeo de negocios en casa con un guión. Puedes utilizar la maleta que proporcionamos para llevar el teleprompter a cualquier lugar.
★【Pantalla amplia y efectos visuales claros】El espejo grande equipado con el teleprompter hace que el contenido del teleprompter sea más suficiente, muestra más información de copia y presenta contenido de texto más claro y amplio.
★【Fácil instalación】La estructura de aleación de aluminio de alta calidad y la rosca estándar de la cámara son propicios para una instalación más estable y cómoda del teleprompter en el trípode, que se puede utilizar después de la instalación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad