La ventaja de tener un prompter

Un prompter (o Teleprompter, o también apuntador) es un dispositivo utilizado para leer el texto que se desliza por una pantalla. A menudo se utiliza en televisión o en política, el dispositivo se coloca en el eje de la cámara. De esta manera, el presentador ya no se ve obligado a aprenderse el texto de memoria, especialmente cuando está en directo.

Hoy en día los prompters se han democratizado. Muchos profesionales están usando estos dispositivos. Así, en congresos, conferencias, reuniones o vídeos, los profesionales pueden ser inducidos a ver o utilizar un prompter.

El prompter para hacer frente a la pérdida de memoria

El mayor temor de un presentador, ya sea de televisión o de un programa de vídeo, es olvidarse de su texto. Los olvidos se deben al estrés y la ansiedad. El miedo escénico también juega un papel importante en el funcionamiento de la memoria.

La principal ventaja de utilizar un prompter es poder leer tranquilamente el texto sin arriesgarse a olvidar el contenido. Sin embargo, esto requiere de mucha preparación. Recitar un texto que nos sabemos de memoria y leer un texto no activa las mismas áreas cerebrales cognitivas.

Cuando usted lee, puede llegar a balbucear, por ejemplo. Lo cual es raramente el caso cuando se recita un texto.

Nuevo
HYYK Teleprompter de teléfono Inteligente con Tableta de 12 Pulgadas para cámaras DSLR con Control Remoto, APLICACIÓN Compatible con ISO/Android para enseñanza en línea/Vlogger/Transmisión en Vivo (E
  • 【Contenido del paquete】 Contenido del paquete: 1 x amplificador eléctrico, 1 x control remoto, 1 x paño para limpiar, 1 x caja de almacenamiento portátil.
  • 【Control inteligente】 El teleprompter admite el control inteligente a través del control remoto incluido y la aplicación de teleprompter Inmei. Con una simple pulsación, puede pausar, acelerar o reducir y pasar las páginas con facilidad.
  • 【Fácil de leer con pantalla de alta definición】 Con una innovadora técnica de recubrimiento, un vidrio divisor de haz de alta calidad con hasta un 97% de transmisión de luz y el parasol ajustable, el texto de su tableta se puede reflejar claramente en la pantalla de alta definición de el teleprompter. La distancia de lectura es de hasta 10 pies / 3 m de distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】 El teleprompter puede adaptarse a todos los modelos de teléfonos inteligentes o tabletas de hasta 9.84 ”× 8.68” / 25 × 22cm. Su parasol se puede ajustar para adaptarse a cámaras y lentes de teléfonos móviles de varios tamaños.
  • 【Montaje fácil】 Con instrucciones claras para la instalación, el teleprompter se puede configurar en minutos. El diseño plegable permite un fácil almacenamiento y transporte.
Nuevo
Seacanl Teleprompter para Tableta De Teléfono Móvil, Mini Teleprompte Móvil Portátil Durable De Alta Definición Actualizado para Grabación De Video para Transmisión En Vivo
  • La base telescópica está diseñada y la posición de la base se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para resolver de manera efectiva el problema de que el soporte o el dispositivo de teleprompter estén en la lente cuando la cámara está tomando una fotografía vertical.
  • Descargue la APLICACIÓN "BSETVIEW" y podrá controlar su teléfono o tableta para o para IOS con un control remoto inalámbrico.
  • Visualización de manuscritos de alta definición, el teleprompter puede ayudar al hablante a leer el manuscrito cuando está frente al manuscrito, para evitar la influencia de grabaciones de video largas y el olvido de palabras en la grabación de video.
  • Admite disparos verticales de teléfonos móviles con cámara, creación de videos cortos y grabación de disparos horizontales, programas de entrevistas, enseñanza en línea, comentarios del anfitrión en vivo o grabación.
  • La versión mejorada admite disparos con una lente más grande, la toma horizontal puede admitir una lente de 24 mm de longitud como mínimo, la toma vertical puede admitir una lente de 35 mm de longitud como mínimo.
Nuevo
CareMont Teleprompter para TeléFonos Tableta IndicacióN de Inscriptor Entrevista Lector de Aviso de Voz para GrabacióN de DSLR de TeléFono Inteligente
  • 2. Coloque el teleprompter en un lugar fresco y evite la exposición al .
  • Precauciones: 1. El vidrio es frágil, evitar caídas, colisiones, manipular con cuidado.
  • 3. Coloque el teleprompter fuera del alcance de los niios para evitar accidentes.
Nuevo
Lightofhope Teleprompter MóVil PortáTil Entrevista de Voz con Control Remoto para 12 11 X S20 Tablet CáMara DSLR
  • 2. Fácil de instalar y fácil de operar, conferencias, entrevistas en tiempo real, transmisión en tiempo real, vlog, blogs de video y otras actividades. , Un buen ayudante para profesores en línea, moderadores, etc. Durante el proceso de grabación, puede el manuscrito manuscrito a través del teleprompter, con sus ojos solo mirando a la cámara, sin mover los ojos, lo cual es conveniente de llevar, y puede grabar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 4. Equipado con control remoto BT y 8 anillos adaptadores de lentes para diferentes lentes, los accesorios ricos pueden brindarle una experiencia excelente. Viene con un control remoto que puede conectar a su teléfono inteligente para una operación más flexible y conveniente. Admite la aplicación IOS y Android. El control remoto también puede controlar otras aplicaciones de teleprompter.
  • 3. Viene con un soporte para teléfono y un soporte para tableta, que es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas del mercado, y admite disparos horizontales y verticales. La grabación del teléfono móvil puede cambiar libremente la posición del soporte y ajustar el disparo horizontal y vertical de acuerdo con las necesidades de disparo.
  • 1. Está hecho de material de alta calidad con alta transmitancia de luz, que es más claro y hace que el reflejo de la fuente sea claro y fácil de leer. El hablante también puede mirar hacia la lente cuando mira la línea, lo que reduce la aparición de NG y mejora efectivamente la eficiencia del trabajo.
  • 5. El teleprompter plegable es liviano, fácil de almacenar y transportar. Compatible con smartphones, tablets y cámaras, muy adecuado para retransmisiones en directo, hosting, grabación de voz, vídeo, enseeanza online, etc.

Una aplicación prompter de iPhone o iPad para todos

Una aplicación de iPhone muy práctica para los periodistas o presentadores de vídeos independientemente del evento (grabación con cámara web o vídeos que se publicarán en internet, bodas, clases en anfiteatro, reuniones profesionales, conciertos o representaciones teatrales) existe desde hace algunos años. Cómoda y fácil de usar, esta aplicación le permite leer sus textos directamente desde su móvil.

La aplicación móvil TelePrompteur en iPhone (o Prompter Duo en iPad) puede ser muy útil, ya que funciona como un verdadero prompter, ahorrándole así una importante inversión en un dispositivo adicional.

La pantalla es efectivamente muy pequeña, en comparación con los dispositivos convencionales. Sin embargo, hay pantallas disponibles en el mercado para transformar su iPhone o iPad en prompter. Interesante para presupuestos ajustados o personas que graban sus propios vídeos.

El prompter hace trabajar la dicción

Leer un texto no es tan fácil como parece. Debemos articular bien para ser entendidos por todos. Al presentar su tema, debe no solo articular sino también elegir la entonación correcta.

El prompter requiere preparación y ensayos, al igual que un artista sobre el escenario delante de su público. Entrenarse para hablar de forma fluida y natural leyendo un texto es un ejercicio difícil, pero muy interesante. No dude en probarlo en su próxima realización de vídeo.


JuZi Store Teleprompter Portable Compatible con teléfono móvil Teleprompter para Cámaras, teleprompter Admite Lente Ultra Gran Angular, para Youtube Tiktok Facebook Video Transmisión en Vivo
Características: -Portable Teleprompter diseñado para Smartphone y Cámara DSLR, una herramienta asistente útil para grabación de video, transmisión en vivo, ...
Leer Más
ETE ETMATE Teleprompter con función de control remoto, apto para smartphones, tabletas, cámaras réflex digitales, trípodes de escritorio y adaptadores de quevedos, transmisión en vivo, Vlog, Youtube
Descripción del producto ☁ 【Pantalla HD de adhesión definición】 Este teleprompter está hecho de vidrio singular con adhesión transmitancia de ...
Leer Más
Teleprompter, Desview T2 Portable Telepronter para Morder Vídeo con Móvil o Cámara, Mini Prompter Compatible para iPad Mini y iPhone, con Control Remoto, Teleprompter-Smartphone-Tablet-Móvil-DSLR
Descripción del producto Desview T2 Teleprompter Versátil: ¡Dile adiós al olvido de palabras! Durante el cinta, cuando mira las palabras, ...
Leer Más
DXFK.AM Teleprompter De Teléfono Inteligente con Cámara DSLR Portátil para Entrevistas En Vivo Teleprompter Móvil De Transmisión De Video
Teleprompter de 20 pulgadas Divisor de haz de teleprompter profesional, relación de división de haz precisa, revestimiento dieléctrico multicapa, antirreflejos, ...
Leer Más
Teleprompter Inscriber Portátil Teléfono Móvil Teleprompter Artefacto Video con Control Remoto para Teléfono Y Vídeo DSLR para Transmisión En Live, Entrevista
Funciones: Diseñado para disparar con cámaras réflex digitales / sin espejo / con teléfono inteligente. Vidrio de calidad premium: vidrio ...
Leer Más
JuZi Store Teleprompter 14'' Gran Pantalla, Cristal HD Beamsplitter, teleprompter artefacto Video con Mando, para Youtube Tiktok Facebook Video Transmisión en Vivo
Teleprompter teleprompter de 14 pulgadas para Tablet Smartphone DSLR cámaras con control remoto, App gestor Nota 1: No es compatible ...
Leer Más
Teleprompter para teléfono Inteligente, portátil de Metal de 5 Pulgadas Video Shooting SLR Cámara sin Espejo Videocámara Teleprompter con Control Remoto para Vlog Live Broadcast
Precisión : Condición: 100% nuevo Tipo de artículo: Teleprompter portátil Maniquí: YS-ZX5 Plus Material: aleación de aluminio Color: como se ...
Leer Más
MEILINL Teleprompter Kit para Noticias Entrevista Conferencia Speech Studio Teleprompter Dedicado Lector De Voz con Control Remoto Y Host Integrado para Entrevistas/Programas,Dual Screen
Teleprompter portátil de 21 pulgadas para la entrevista de noticias Conferencia Speech Studio dedicado teleprompter discurso lector Material del producto: ...
Leer Más
Teleprompter Desview T3 para teléfono inteligente, tableta, cámara DSLR con control remoto,compatible con cristal gran angular para voz en el escena, transmisión en vivo, video en tangente, vlog
Directorio de empaque: 【Almohadilla retráctil, flexible y simple; Cinta de cámara, admite varias formas de disparo】 El teleprompter Desview t3 ...
Leer Más

1 comentario en «La ventaja de tener un prompter»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad