YISHI YS-ZX15 Teleprompter de 15 pulgadas para teléfono móvil Tablet iPad Prompter con trípode para noticias Entrevista Teleprompter de voz en vivo (YISHI Teleprompter 15″)


Price: 569,00 €
(as of Sep 24,2021 13:40:34 UTC – Details)



YISHI – Lector de iniciación para iPad de 15 pulgadas, plegable, portátil, entrevista en vivo, entrevista exterior, teleprompter de palabras
Nombre del producto: Teleprompter portátil integrado de 15 pulgadas.
Material del producto: cristal y metal.
Modelo del producto: YS-ZX15.
Embalaje del producto: caja de aire avanzada personalizada.
Alcance: Teleprompter para diferentes tamaños de iPad y tablet de 10 pulgadas o 5 pulgadas y teléfono móvil. Sistema: iOS o Android.
Distancia de uso del mando a distancia: mando a distancia inalámbrico de 10 a 15 metros.
Usos:
1, estaciones de TV, escuelas, instituciones corporativas, individuos, anclajes rojos de red, etc.
2. Teleprompter con el uso de teléfonos móviles, iPad, tabletas. Aplicable a una variedad de modelos de disparo, y soporta disparos de lente gran angular.

Lista de productos:
1. Divisor de haz ultrafino importado, 1 bloque.
2. Cubiertas plegables para sombreado – 1 juego.
3. Palés ligeros de alta resistencia – 1 juego.
4. Caja de aire portátil de gama alta -1.
5. Mando a distancia Bluetooth -1.
6. Kit de una sola pieza – 1 juego.
7. Palés dedicados -1.
8. Trípode dedicado -1 juego.
9. Accesorios relacionados: 1 juego.

YISHI YS-ZX15 Teleprompter, plegable, ligero, tamaño pequeño. Equipado con una caja de aire para facilitar el transporte y asegurar la seguridad del divisor de haz y otros components.YISHI YS-ZX15 Teleprompter adopta el soporte ordinario de acero laminado en frío, estructura multi-bloqueo, estable y seguro, altura ajustable de 1.2-1.6 metros.
Modelos universales, modulares y diferentes estilos se pueden convertir fácilmente. YISHI YS-ZX15 teleprompter puede ser autosuficiente, puede ser integrado y se puede utilizar con soportes simples. Se puede utilizar con trípodes grandes profesionales, pantalla única y pantalla doble.
YS-ZX15 Teleprompter con el uso de ipads, tabletas y teléfonos móviles por debajo de 15 pulgadas. La inscripción es adecuada para lente gran angular, teléfonos móviles de apoyo, cámaras SLR, cámaras caseras, pequeñas cámaras DV, cámaras DV grandes y otros modelos.
YS-ZX15 Teleprompter, el ángulo de la campana del literador es ajustable, y el rango ajustable es de 30 ° –90 °, que es más fácil de adaptar a la altura del host.The software del procesador de palabras puede fijar la velocidad uniforme de desplazamiento, tamaño del texto, color. Se puede combinar con la manija de control remoto y el software de control de teclado Bluetooth.
Teleprompter tiene espectroscopio profesional del buscador de palabras, relación de división precisa, revestimiento dieléctrico multicapa, antirreflectante, sin diferencia de color, alta definición, buena transmisión de luz, sin fantasmas, de alta calidad, incluso en un ambiente muy brillante, la imagen sigue siendo clara.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad