Yishi YS-ZX20P Teleprompter Adecuado para cámaras SLR móviles y Soporte de Lente Gran Angular


Price: 599,00 €
(as of Sep 24,2021 06:08:36 UTC – Details)



Características del producto:
1. Espectroscopio profesional teleprompter, relación espectral precisa, revestimiento de medios multicapa, antireflejos, sin diferencia de color, alta definición, buena transparencia, sin fantasmas, alta calidad, incluso en un ambiente muy brillante, la imagen es muy clara.
2. Esta sección adopta un soporte común de acero laminado en frío, estructura de bloqueo múltiple, estable y seguro, con altura ajustable de 1,2 a 1,6 m.
3. El dispositivo de inscripción es compatible con cámara SLR, cámara doméstica, cámara DV pequeña, cámara DV grande y otros modelos.
4. El software de teleprompter es aplicable al sistema Win7 Win XP win10. Puede establecer la velocidad de rodamiento uniforme, el tamaño del texto y el color. Los diferentes hosts pueden mostrar diferentes colores de texto.
5. Este tipo de levantador de palabras admite el uso directo de PPT, palabras, imágenes, vídeos, páginas web y otros documentos que se pueden abrir por computadoras.
6. Puedes conectar el disco flash USB directamente y utilizar la palabra de vídeo sin ordenador.
7. El teleprompter Yishi YS-ZX20P se puede utilizar con botón de control remoto y ratón, control remoto especial, pedal de pie, bolígrafo de giro de página, etc.

Introducción del teleprompter Yishi YS-ZX20P
Marca: Yishi.
Modelo: YS-ZX20P.
Distancia aplicable: 2 ~ 3 m.
Peso: 20 kg (un traje).
Modo de uso: de pie, con uso de ordenador.
Embalaje: caja de aviones.
Modelo aplicable: aplicable a todo tipo de modelos de disparo, y soporta disparos de lente gran angular.
Ocasiones aplicables: estación de TV, escuela, órgano empresarial, individual, ancla roja en línea, etc.
Lista de equipos de teleprompter Yishi YS-ZX20P
1 capucha plegable portátil.
1 pantalla de espejo especial de 50,8 cm.
1 espectroscopio profesional ultra fino.
1 soporte especial.
1 cable HDMI extendido.
1 cable de alimentación extendido.
1 software profesional de teleprompter.
1 caja de aire.

El teleprompter Yishi YS-ZX20P es plegable y se puede equipar con una caja de aviones, que es conveniente para llevar a cabo y garantiza la seguridad del espectroscopio y la pantalla.
Diseño modular, diferentes estilos se pueden convertir fácilmente. Puede ser de pie, una sola pantalla o doble pantalla. (póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información).
Yishi YS-ZX20P Teleprompter equipado con visualización de imagen de interfaz múltiple de 20 pulgadas, imagen de hardware, la imagen de la computadora y el teleprompter son exactamente iguales, todos ellos son visualización de imagen positiva, resolviendo el problema de funcionamiento de la computadora imagen positiva y imagen de teleprompter de imagen inversa. La pantalla tiene tres interfaces de HDMI, VGA y AV,con más opciones para señales de entrada.
El ángulo de la máscara del teleprompter es ajustable, y el rango ajustable es 10°- 80°.Es más fácil de adaptar a la altura del host.
El centro de gravedad se puede ajustar para resolver el problema de que el teleprompter es fácil de derrocar después de que está equipado con diferentes cámaras o pantalla de autocomprobación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad